Concluye la restauración de la Casa Concejo de Foldada y se inicia la de Lomilla. Palencia.

La rehabilitación interior de la Casa Concejo de Foldada ha concluido y se ha iniciado la de Lomilla. En el edificio de esta segunda pedanía, se está realizando una labor de rehabilitación parcial en el interior de la misma por un importe de 8.400 euros, de los que el Ayuntamiento aporta 1.260 euros. El resto es financiado con cargo a los Planes Provinciales de la Diputación del año 2010.
Las obras realizadas en el interior de este inmueble consisten en una primera fase de demolición y trabajos preparatorios. Seguidamente, los operarios realizarán labores de mejora de la estructura, tabicado e instalaciones, y la última fase consiste en los acabados y decoración. Todas estas actuaciones tienen un plazo de ejecución estimado de dos meses aproximadamente.
En Foldada, la actuación ha tenido como objetivo la rehabilitación de la cubierta y la reparación de las fachadas exteriores. Esta significativa obra de rehabilitación ha tenido un coste de 8.398 euros. El Consistorio aporta el 15% ( 1.260 euros).

http://www.elnortedecastilla.es/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s